Softecnia

DESARROLLO DE SOFTWARE

El software es una pieza esencial para el funcionamiento de las empresas. Tanto soluciones estándar y cerrradas como soluciones a medida.
DESARROLLO DE SOFTWARE

INTERNET

Internet es el repositorio más grande de información que nunca ha existido al alcance del todo el mundo. Debemos estar en Internet y que se nos encuentre.
INTERNET

GESTIÓN DE SISTEMAS IT

GESTIÓN DE SISTEMAS IT

Webexpo

Es una plataforma para el desarrollo rápido de páginas web con gestor de contenidos. Nos permite ofrecer soluciones altamente flexibles a unos costes reducidos. Ponemos nuestra tecnología a su disposición para que pueda ofrecer a sus propios clientes una plataforma de gestión probada, robusta y programable. 

QUIERO SABER MÁS

 

ACTUALIDAD INFORMÁTICA

CONOCE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS Y LO QUÉ, A NOSOTROS, NOS ESTIMULA Y MOTIVA

DESARROLLO DE SOFTWARE

DESARROLLO DE SOFTWARE

Software estandard

Instalación y configuración de paquetes estándar

Software estandard

Gran parte de las necesidades de nuestros clientes ya se encuentran cubiertas por soluciones estándar, rápidas de implementar y económicas. En nuestro catálogo de producto buscamos que, a pesar de estar completamente terminados y probados, y con una larga experiencia en el mercado, nos dé la posibilidad de ajustes personalizados a través del fabricante, para cubrir aquellas necesidades específicas que surjan.

Desarrollo de software a medida

Para cuando necesite una solución que no existe en el mercado.

Desarrollo de software a medida

  • Departamento propio de desarrollo de software
  • Desarrollo para entornos de red y/o cliente-servidor
  • Análisis, estudio de requerimientos y configuración de producto
  • Soluciones informàtica a medida de las especificaciones realizadas por el cliente.

SAP R/3

Soluciones para la mediana empresa

SAP R/3

SAP R / 3 es un producto de gestión empresarial pensado en solucionar las necesidades de gestión de la información y procesos de negocio de la mediana y gran empresa. Un proyecto SAP requiere disponer de un equipo de técnicos especialidades para llevar adelante un proyecto de estas características.

Aunque nuestra oficina está en Tarragona, nuestros proyectos SAP son liderados por la empresa ITELLIGENCE, Gold Partner de SAP y con una dilatada experiencia en España en proyectos en el sector del gran consumo, entre otros. 

Como técnicos certificados en SAP, seriamos su contacto local, todo el apoyo del proyecto sería manejado directamente desde la central en Barcelona.

 

INTERNET

INTERNET

Páginas Web

Creación, diseño y programación de páginas Web

¿Cómo trabajamos?

Recogemos las inquietudes del cliente y realizamos proyectos a medida. Salvo peticiones específicas, no solemos trabajar con plantillas ni gestores de contenidos estandard, como Wordpress o Joomla, sino que disponemos de nuestro propio departamento de diseño gràfico y de programación que nos permite ofrecer la mejor solución.

Recomendamos que nuestros desarrollos esten alojados en nuestros propios servidores, con lo que tenemos un control absoluto del funcionamiento y rendimiento de la web.

Nuestros servidores estan alojados en un Centro de Proceso de Datos en Madrid, de una empresa filial de Telefónica Movistar; con soporte técnico y seguridad ininterumpida las 24 horas.

Desarrollamos webs corporativas, tiendas on line, intranet y extranet y cualquier solucion especíífica que necesite nuestro cliente.

 

Redes sociales

Facebook, twitter, instagram... virtudes y defectos

Las redes sociales han venido para quedarse. Hoy en día la navegación ya no es vertical sinó que el usuario recibe diversa información simultaneamente a través las distintas aplicaciones basadas en internet.

El correcto aprovechamiento de las redes sociales significa llegar a mayor audiencia y a más clientes potenciales. No debemos esperar que el cliente visite nuestra página web, sino que debemos mandarle la información que pueda interesarle en el moment justo.

El alto grado de segmentación de redes como facebook y Google+ las convierten sin lugar a dudas en unas plataformas de comunicación muy eficientes, ya que permite mandar nuestros mensajes a targets muy concretos.

Debemos potenciar e incrementar nuestros seguidores en las diferentes redes sociales que deseemos o podamos mantener, y siempre con información concreta y relevante.

Déjenos en nuestras manos la gestión de las redes sociales mediante la contratación de técnicos que estaran continuamente (o de acuerdo a sus peticiones) distribuyendo información en las redes y consiguiendo llegar al mayor público pontencial posible.

Posicionamento en buscadores / SEO / SEM

Aprovechar Google y Bing como vías para darnos a conocer a nuestros clientes

Todos los buscadores ponen a nuestra disposición herramientas de marketing online (SEM) que nos permite aparecer de forma destacada cuando el usuario selecciona ciertas "palabras clave". Habitualmente se paga al proovedor (Google, Microsoft...) a un precio fijo por clic prèviamente pactado; que llevará a este usuario a nuestra página web. Una vez allí, es cosa nuestra conseguir llamar la atención al visitante en nuestros productos y servicios. Como en una tienda, el visitante solo ha cruzado la puerta.

Tanto la elección de las palabras claves a contratar como el propio contenido de nuestra web puede provocar un mayor o menor aprochamiento de nuestra inversión en estas campañas, intentando que por un lado los visitantes sean realmente clientes potenciales de nuestros productos y por otro lado que el buscador considere el contenido de nuestra página web relevante para las palabras clave seleccionadas.

Por otro lado, la correcta programación de la web, uso de los tags y metatags de forma adecuada, la gestión de la densidad de palabras clave en el contenido, y un largo etcetera de condicionantes impactaran directamente en la posición donde aparececemos en las búsquedas. Este posicionamiento natural (SEO) ni tiene un coste directo a pagar a proveedor, pero el esfuerzo y tiempo necesario para conseguir llegar a las primeras páginas de los buscadores a menudo suele ser tan costoso, si no más, que las campañas de Marketing online (SEM).

 

Nuestros desarrollos estan oriendados a ser "amigables" con los buscadores, esto significa, que evitamos el uso de técnicas que el buscador pueda considerar ilicita y por otro lado que la estructura semántica sea la óptima para una adecuada indexación.

Por otro lado, podemos ajustar el contenido de su web de forma que se potencie las palabras clave que consideremos relevante para su negocio, para conseguir un óptimo aprovechamiento de su presupuesto para marketing y conseguir la mejor posición posible para su página web.

Cloud

Cloud

Cloud
Hasta hace poco tiempo, confiábamos en que toda la información importante estaba almacenada en un ordenador, servidor o dispositivo concreto de nuestra exclusiva propiedad. Esto nos hace depender ineludiblemente de este equipo, hemos de llevarlo encima si es una PDA o un portatil,  o tener acceso remoto si es un PC o un servidor.

¿Qué ofrecen las soluciones Cloud? Independencia del dispositivo. Acceda a su información desde cualquier sitio y cualquier dispositivo; y con una altisima disponibilidad. Olvidese de capacidades de disco y memoria, rendimiento, copias de seguridad, sistemas redundantes, caidas de la red; todo el coste de propiedad se convierte en un coste por uso.

¿Qué le ofrecemos?

Cloud Privado

Servidores Dedicados Privados con gestión de rendimento On demand (según lo que necesite)

Servidores virtuales - gestionables con VMWare y Hypervisor

Cloud Publico

Su espacio de almacenamiento en la nube, mediante pago por uso :

  • Almacenamiento Cloud
  • Archivado Cloud
  • Ancho de Banda Cloud

Email Cloud

  • Sus cuentas de correo en la nube, siempre disponibles, con la capacidad de cuenta que necesite.
  • Gestione sus mensajes, agenda y contactos desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar.
  • Y como siempre, con la posibilidad de descarga definitiva para archivado y almacenamientos.

Si está interesado en migrar a entornos Cloud, permitanos explicarle qué podemos ofrecerle.

 

 

GESTIÓN DE SISTEMAS IT

GESTIÓN DE SISTEMAS IT

Copias en la nube

Tarifa Servicio copias online -2018-

Tarifa Pymes

Espacio contratado

mensual

1 año

2 años

Dte.2a

         

Hasta 5GB

16 €

165 €

265 €

-20%

Hasta 30GB

29 €

310 €

495 €

-20%

Hasta 60GB

54 €

585 €

940 €

-20%

Hasta 120GB

103 €

1.130 €

1.810 €

-20%

Hasta 300GB

144 €

1.545 €

2.470 €

-20%

Hasta 500GB

216 €

2.330 €

3.730 €

-20%

Hasta 1TB

380 €

4.100 €

6.590 €

-20%

 

Tarifa First Class

Espai contractat

mensual

1 año

2 años

Dte.2a

         

Hasta 30GB

50 €

535 €

  855 €

-20%

Hasta 60GB

74 €

810 €

1.300 €

-20%

Hasta 120GB

123 €

1.360 €

2.170 €

-20%

Hasta 300GB

165 €

1.770 €

2.830 €

-20%

Hasta 500GB

237 €

2.560 €

4.090 €

-20%

Hasta 1TB

400 €

4.325 €

6.925 €

-20%

  • Estas modalidades están basadas en una infraestructura de datacenters replicados por fibra, una aplicación profesional multiplataforma que permite copia local adicional y un soporte técnico especializado. Iva no incluido.
  • Copia local encriptada y con versiones de ficheros. Múltiples grupos de copia y usuarios.
  • Información replicada en 2 datacenters (Madrid y Barcelona). Infraestructura de última generación
  • Envío de informes detallados vía e-mail. Alertas al 90 y 95% de espacio
  • Agentes para BBDD y Exchange. Buzones de Correo Exchange (opcional en tarifa Pymes)
  • Política de retención configurable hasta 365 días
  • Xpress Backup: Primera copia total en disco (110 € + IVA). Xpress Recovery: Recuperación total en disco (opcional en tarifa Business, 110 € + IVA)
  • Se puede ampliar el espacio o cambiar a una tarifa superior en cualquier momento. Si se trata de una cuota anual, se le abonará el importe del periodo no utilizado
  • Incluye disco duro externo para poder además hacer copia local (sólo en tarifa First Class)

 

Tarifa Básica

Tipo de Pack

1 año

2 años

     

Pack 5 GB

105 €

165 €

Pack 30 GB

165 €

270 €

Pack 60 GB

280 €

495 €

 

 

  • Esta modalidad está pensada para usuarios Windows y Mac que buscan un servicio sencillo y económico y que quieran salvaguardar archivos y correo electrónico. Permite externalizar las copias de forma automática y sencilla. Iva no incluido.
  • Fecha centers en Madrid y Barcelona.
  • Copias diarias programables. Restauración de datos online 24X7
  • Envío de informes detallados vía e-mail. Alertas al 90 y 95% de espacio

Externalización de la gestión de sistemas IT

¿Realmente quiere preocuparse de todo esto?

Si su infraestructura de IT es compleja, pero aun no dispone de personal de sistemas propio, necesita que alguien vele por la correcta explotación de sus sistemas de información.

Desde nuestro equipo de gestión de sistemas externalizado, gestionaremos su sistema como si fuese nuestro. Nosotros no le venderemos equipos ni proyectos, sinó que trabajamos a su lado para conseguir el mejor resultado de los proveedores de tecnología. Simplemente evaluaremos conjuntamente sus necesidades y le propondremos una tarifa fija donde estaran todos nuestros servicios incluidos.

Servicios incluidos:

  • Help Desk externo; gestión y resolución de incidencias
  • Configuración e instalación de equipos y servidores.
  • Gestión y reemplazo de equipos
  • Gestión de servidores, redes y comunicaciones
  • Implantación y actualización de aplicaciones internas y/o corporativas
  • Plan de sistemas y auditorías (seguridad, redes, etc)
  • Copias de seguridad, rendimiento de servidores y equipos
  • Administración de Bases de Datos y programación
  • Definición de políticas internas y aplicación sobre las cuentas de usuario.
  • LOPD / LSSI y normativa relacionada
  • Gestión financiera de su presupuesto para IT

Contratos de mantenimiento

Mantenimiento Sistemas Informáticos -2018-

TIPO DE CONTRATO DE MANTENIMIENTO

IMPORTE MENSUAL

   

Empresas con 1 o 2 puestos de trabajo (importe por sitio)

22 €

   

Empresas de 3 o 4 puestos de trabajo (importe por sitio)

18 €

   

Empresas con 5 o más puestos de trabajo (importe por sitio)

15 €

   

Servidor y consultoría sistema operativo.

(Para empresas con menos de 5 puestos de trabajo)

30 €

Comunicaciones (switch, router, firewall, acceso point ...)

(Para empresas con menos de 5 puestos de trabajo)

20 €

   

Servidor y consultoría sistema operativo.

(Para empresas de 5 a 10 puestos de trabajo)

40 €

Comunicaciones (switch, router, firewall, acceso point ...)

(Para empresas de 5 a 10 puestos de trabajo)

20 €

   

Servidor y consultoría sistema operativo.

Para empresas de más de 10 puestos de trabajo)

50 €

Comunicaciones (switch, router, firewall, acceso point ...)

 Para empresas de más de 10 puestos de trabajo)

30 €

  •  Mantenimientos con servicio hasta 21: 00h por días no festivos (40% adicional sobre importe mensual)
  •  Mantenimientos con servicio 24 horas incluidos festivos (70% adicional sobre importe mensual)
  •  Mantenimientos con desplazamientos de más de 30km (se pactará precio cerrado por cada desplazamiento)

CONDICIONES GENERALES:

  • El mantenimiento incluye: Consultoría telefónica, asistencia remota y / oa domicilio por resolución de incidencias, desplazamientos hasta un máximo de 30 kilómetros (sumando ida y vuelta), Préstamos en caso de ser necesario y en función de disponibilidad, un tiempo previsto de respuesta de 8 horas laborales en caso de averías standard y 4 horas laborales en caso de averías críticas (servidor, red ...), limpiezas de virus (imprescindible antivirus actualizado) y 2 revisiones anuales. Los desplazamientos excluidos del servicio de mantenimiento se facturarán aparte.
  • El mantenimiento no incluye: Recambios, averías en sai s, horas de instalación de nuevos equipos, nuevas configuraciones solicitadas por el cliente y las limpiezas de virus (en caso de no depósito de antivirus). Tampoco se incluyen las averías producidas por golpes, caídas, uso indebido, manipulación por personas o técnicos ajenos, instalación inadecuada (voltaje, soft ...) o cualquier fenómeno atmosférico o geológico.
  • El cliente deberá realizar periódicamente copias de seguridad, en caso de incumplimiento, SOFTECNIA no se responsabiliza de la pérdida de información.
  • El importe de mantenimiento del servidor no es válido si se contrata sin los puestos de trabajo.
  • En caso de no haber servidor, el precio de los puestos de trabajo será de 25 euros / mensuales + IVA por sitio.
  • Los clientes abonados en mantenimiento tendrán un descuento de un 10% en las horas excluidas del servicio de mantenimiento.
  • El contrato tendrá vigencia por 1 año. La facturación se realizará trimestralmente.
  • Tendrá la consideración de puesto de trabajo: 1 equipo informático con el monitor y 1 periférico (impresora, switch, router ...) Cada periférico adicional se facturará a 3 euros mensuales.
  • El mantenimiento se realizará durante el horario laboral: de 08: 30h a 18: 00h. Viernes, Julio y Agosto: de 08: 00h a 15: 00h. (Servicio con horario ampliado o servicio 24 horas: opcional)
  • Los precios no incluyen el 21% de IVA

Pack horas servicio técnico

Packs horas Servicio Técnico -2018 -

TIPO DE PACK

IMPORTE

 

 

Pack de 5 horas de servicio técnico

250 €

 

 

Pack de 10 horas de servicio técnico

480 €

 

 

Pack de 15 horas de servicio técnico

690 €

 

 

Pack de 20 horas de servicio técnico

900 €

 

 

Pack de 25 horas de servicio técnico

1.100 €

 

 

Pack de 40 horas de servicio técnico

1.640 €

CONDICIONES GENERALES:

  • El pack incluye los siguientes servicios: Consultoría telefónica, asistencia remota, asistencia en el domicilio del cliente, tiempo de desplazamiento y gastos de kilometraje. Trato preferente. No se incluyen repuestos.
  •     El tiempo mínimo que se computará por intervención será de 30 minutos.
  •     Las horas de desplazamiento se contabilizarán como horas de servicio.
  •     Ahorro desde un 15% hasta un 35% en el importe habitual de servicio técnico.
  •     El cliente deberá realizar periódicamente copias de seguridad, en caso de incumplimiento SOFTECNIA no se responsabiliza de la pérdida de información.
  •     Una vez agotado el pack de horas, se enviará al cliente un resumen de las horas realizadas.
  •     Los pack 's se facturarán al contado y se renovarán automáticamente de nuevo una vez agotadas las horas. (Excepto packs para instalaciones concretas)
  •     El pack de horas no tiene fecha de caducidad.
  •     La asistencia técnica se realizará durante el horario laboral de SOFTECNIA (Opcionalmente se puede contratar un horario ampliado o el servicio de 24 horas)
  •     Los precios no incluyen el 21% de IVA.

Nuestras tarifas

Tarifas Servicio Técnico -2018-

HORA INTERVENCIÓN TÉCNICO

IMPORTE

   

Impresoras Gama Baja y PC’s (no red)

46 €/hora

   

Impresoras Gama Media-Alta y PC's en red

56 €/hora

   

Servidores, Redes y comunicaciones, Consultoría Windows, Impresoras alta velocidad y laser

62 €/hora

   

OTROS SERVICIOS

IMPORTE

   

Tiempo de desplazamiento a domicilio del cliente (incluye el quilometrage)

56 €/hora

   

Desplazamiento Reus y alrededores

20 €

   

Desplazamiento Tarragona / Salou / Cambrils / Vilaseca (máximo 30 kilómetros ida y vuelta)

30 €

   

Dietas y autopista

*

   

Servicios especiales: Reparaciones de urgencia (menos de 24 horas) e intervenciones de las 18:00h a las 20:00h de lunes a viernes (Julio y Agosto a partir de las 15:00h)

Incremento importe  40%

   

Servicios especiales: Reparaciones a partir de las 20: 00h y Sábados, Domingos o festivos

Incremento importe 60%

CONDICIONES GENERALES:

(*) Estos servicios se valorarán dependiendo del tipo de intervención y de los gastos realizados.

Se facturará en concepto de Presupuesto NO ACEPTADO el importe de 30 € (Iva incluido). De acuerdo R.D. 213/2001.

Toda Reparación disfruta de 3 meses de garantía (De acuerdo con R.D. 213/2001)

El importe de las reparaciones es al contado.

Los precios no incluyen el 21% de de IVA-

CONTACTO

Estamos a su disposición

Plano

Formulario de contacto

Los campos con * son obligatorios

escriba aquí su nombre y su apellido

escriba aquí un e-mail válido

ex: +34 (977 999 999)

Ud. debe dar expresamente su consentimiento para permitir el envío de los datos de este formulario. Leer más

Direcciones

Vallvera 5, 4rt 2a 43800 Valls

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir alertas, cambios e información.

Acepto la política de privacidad

Para ver las cláusulas de privacidad, pulse aquí.